En ISLA BELLA, S.L. estamos comprometidos con la transparencia, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes, proveedores y ciudadanía la información referente a nuestra organización y damos cuenta del dinero público recibido mediante subvenciones.
En cumplimiento de la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias, continuará trabajando en este portal para que los usuarios puedan consultar y solicitar información sobre la actividad de nuestra empresa.
- Institucional
- Organizativa
- Económico financiera
- Contratos y Convenios
- Ayudas y subvenciones
- Acceso a la información
INSTITUCIONAL
Información General
Entidad cuyo objeto social lo constituye actividades de explotación turística, de promoción inmobiliaria y de cobnstrucción, de venta de productos y explotación de supermercado, así como la participación en el capital social de otras sociedades.
Normativa aplicable a la entidad
Transparencia:
Autonómica: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.
Estatal: Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Más información en el Comisionado de Transparencia de Canarias
ORGANIZACIÓN
ORGANIGRAMA
Plantilla media: 9 trabajadores.
ECONÓMICO-FINANCIERA
ISLA BELLA, S.L. cumple con la obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro:
Registro mercantil y de Bienes Muebles de Santa Cruz de Tenerife
CUENTAS ANUALES
INFORMES DE AUDITORÍA
Esta entidad cuenta en sus cuentas anuales, con un informe emitido por un Auditor Independiente.
CONTRATOS Y CONVENIOS PÚBLICOS
No ha suscrito contratos, convenios y encomiendas con ninguna administración pública en el año 2023.
AYUDAS Y SUBVENCIONES
Subvencion destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia Covid-19, con cargo al fondo de ayuda a la recuperación para la cohesión y los territorios de Europa (REACT-EU), financiada al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), expediente PI203010019 mejora de la productividad y competetividad.
Concesión línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España (BOC n.º 115, de 5.6.2021), Expediente EXP-SUBPYMES2-0429-2021.
EXPEDIENTE PI203010019
Importe: 6.7019,93 euros
EXPEDIENTE EXP-SUBPYMES2-0429-2021
Importe: 4.873.442,21 euros
ACCESO A LA INFORMACIÓN
La información recogida se encontrará actualizada, sin embargo, cualquier persona puede ejercitar su derecho a solicitar documentación adicional, tal y como establece la normativa.
La solicitud se puede realizar a través de los siguientes medios:
- Mediante correo electrónico: jpereztrujillo@isla-bella.es
- Presencialmente, en nuestra oficina situada en C/ General Antequera, , 1º 38004 de Santa Cruz de Tenerife.
Le recordamos que, para ello, se deben cumplir con los requisitos establecidos por el art.41 de la Ley 12/2014:
- La identidad de la persona solicitante, adjuntando copia de su DNI/NIE.
- La información que se solicita.
- La dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de las comunicaciones a propósito de su solicitud.
- En su caso, la modalidad preferida de acceso a la información solicitada.
Fecha de actualización – mayo 2024